La respuesta a la pregunta ¿donde estamos ubicados? es muy amplia, CyH nace como un proyecto de atención psicológica online desde Bogotá, Colombia, pero no nos hemos quedado solo allí. Gracias a la versatilidad de la terapia online, hemos extendido nuestro servicio a toda la comunidad hispanoparlante, sin importar la ciudad, el país o la región. A continuación te contamos más detalles de nuestro alcance.
Nuestro origen, Bogotá
Nuestro equipo cuenta con dos profesionales oriundos de la ciudad de Bogotá, formados académica y profesionalmente en esta misma ciudad y es por esto que aquí es donde nace este proyecto. Actualmente brindamos el servicio a personas en cualquier barrio o localidad de Bogotá, aprovechando los beneficios que supone la terapia online, evitando a los Bogotanos que nos consultan, la necesidad de hacer largos desplazamientos dentro de la ciudad.
Antes que nada, colombianos
En CyH contamos con la fortuna de tener en nuestro equipo talento 100% colombiano, aunque no nos encontramos fisicamente ubicados en todo el país, la terapia online nos permite llevar el servicio a todos los rincones del territorio nacional, siempre que se cuente con conexión a internet y un dispositivo para tomar la sesión. Esta flexibilidad en el servicio incluye zonas como Medellin, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja, Ibagué y demás ciudades grandes o intermedias del país, pero también hemos llegado a zonas que, por su densidad poblacional, suelen tener tradicionalmente mas dificultad para acceder a estos servicios, hablamos de ciudades pequeñas o pueblos como la sabana occidente de Bogotá, Girardot, La Vega, santa fe de Antioquia, entre otros.
De Colombia al mundo hispano
No solo en Colombia están ubicados nuestros potenciales consultantes. Los Latinoamericanos e hispanohablantes tenemos una importante historia de migración internacional, es por eso que hemos querido extender nuestro servicio a todas aquellas personas que puedan necesitar de la atención profesional y vean en la cercanía cultural una ventaja para sentirse más cómodos en su espacio terapéutico.